lunes, 21 de noviembre de 2011

TE COMPARTIMOS NUESTRO SECRETO PARA REJUVENECER!!!

Realmente "rejuvenecer" es echar para atrás el tiempo, la edad? o será que más bien envejecemos mal? o será que nos deterioramos tanto, que nos vemos más grande de lo q somos?  ¿Que a caso "envejecer" es un mal, un castigo? ¿por qué puede ser tan horrible "envejecer"?  qué pasa que nadie quiere disfrutar la edad exacta que tiene, con la gloria que eso merece? qué pasa que la gente vive restando días, años y hasta experiencias?  será que es tan grande la flojera que "urge verse joven" y seguir fumando, mal nutridos, mal hidratados, sin o poca actividad física, mental y espiritual, estresados, angustiados, sin plata, quejándose? 

¿Será tal la urgencia, remedios pasajeros, pocos cambios, mismos malos hábitos  y luego EXIGIR milagros? o sino pues hay que estar consciente de qué hacemos, a qué estamos dispuestos y qué esperamos. 

Podemos explorar alternativas varias, considero que muchas permiten un "estimulo" para partir, sin embargo, si deseas realmente vencer el paso del tiempo, todo empieza con aceptar que verse Joven es un reflejo de sentirse bien, de estar bien y de seguir el ritmo de la vida.

Te invitamos a hacer algo por ENVEJECER CON BIENESTAR.  Dignificar tu edad y experiencia, cuidando tu salud en tu cuerpo, mente y emociones.  Nosotros proponemos algunas opciones dirigidas a cambios de hábitos e implementar realmente acciones en tu vida, implementar alternativas para reducir el estres, mejorar la calidad en aspectos VITALES que te den respuestas "permanentes" pues si descansas bien, si regeneras y desintoxicas, si tu peso es el adecuado, si tu nutrición tiende a balancearse, si tu cuerpo se ejercita, si tu piel se hidrata, si tu placer en pareja, familia y social se mejoran, si tu vida espiritual encuentra camino, si tus finanzas te permiten fluir, si tu cuerpo te responde en energía y condición, si tu mente se mantiene despierta y tu corazón tiene muchas razones para latir, pregunto ¿habrá algo que impida verte bien y sentirte bien a la edad que tengas? habrá algo mejor para rejuvenecer a la vez que envejeces? habrá modo de que tu vida  no pueda ser más plena cada día? Habrá forma que tu no estés listo o lista para recibir  y dar en abundancia? 

Qué podemos hacer si ya nos dicen por ahí "no pareces que tengas....¿?"  porque  el detalle no es que a esa justa edad que realmente se tenga, sea uno "viejo" sino es por el concepto que se observa  muchas veces  de deterioro, abandono, falta de emociones, energía, alegría, apatía, falta de sueños y poca confianza en logros. Por qué pensar en el camino a envejecer sea de esta forma?  si podemos más bien aplicarnos y darle calidad y dignidad, la vejez no es acaso, un proceso de consolidar tu ser.

Disfrutemos lo que somos, y hagamos algo realmente por tener y representar la  edad  con alegría y dignidad o bueno pues... si prefieren ...rejuvenecer! :D y si no sabes cómo busca opciones que te permitan encaminar tu proceso de esta forma. Ah pero no sólo busques descubrir, comprométete a hacer los cambios  o ajustes necesarios.  Balancea tu vida, permítete la ayuda. Acércate a gente que lleva este enfoque, que procura crear, innovar soluciones,  vive experiencias de bienestar, comparte alternativas a tu alrededor, y pon en movimiento la actitud de disfrutar a plenitud cada etapa de tu vida, con un nuevo estilo de vida con salud y bienestar.

REJUVENECER es tomar decisiones y acciones que procuren una vida que te permitas tener a plenitud,  realmente ENVEJECER CON BIENESTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario