lunes, 2 de mayo de 2011

¿conoces realmente la calidad del agua que bebes?

Hace 4 años enfrenté una realidad, tomaba muy poca agua. ¿Por qué? bueno en realidad por varias razones:


  • El agua de la llave no se recomienda beber (tiene cloro, que al hervir, se convierte en algo dañino a nuestra salud; generalmente no sabemos el manejo de los depositos de agua algunas viviendas (casas o departamentos).

  • Los que venden agua embotellada o garrafones, la verdad me daban desconfianza, pues si adulteran licores, que no embotellen agua de quien sabe donde, pues no me sonaba tan descabellado.

  • Cuando veia a los repartidores de agua, paseando durante todo el día, estos garrafones, expuestos al sol, pues me ponia a pensar, cómo puedo beber un agua que literalmente esta estancada en un envase, desde quien sabe cuantos dias, o meses? que además desconozco su real procedencia, y tengo que verificar los 3 ó 5 sellos de seguridad?

  • El costo del agua embotellada, en una familia puede dar un promedio al año de casi 4000 mil pesos, eso si no se nos ocurre consumir un poco más en una semana.

  • Ah cuando se acaba el agua, yo sola practicamente tenia que ir a la tienda y ver como hacia para traer un garrafon, o ir corriendo a la tienda por 2 litros de agua, que obviamente incrementaba el gasto.

  • Cuando bebia el agua embotellada (que era la que compraba) el sabor no me gustaba y eso que se supone no deberia tener ni sabor ni olor, ni color, y me encontre veces, que sabia "rara", o con cosas raras flotando o acentadas en el fondo del garrafón.

  • Luego busque "disque aguas de calidad" de marcas muy anunciadas por gente muy cèlebre, sin embargo, aumentaba el costo, y finalmente, agua embotellada, con fecha de caducidad, almacenada y manipulada.

  • Me quedaba con una sensación de "traer un globo lleno de agua" en mi estomago, la sed no se me quitaba


Podria resumir, mal sabor, una incomoda sensación de llenura, alto costo, y cuando se acababa el agua hasta que pudiera ir a la tienda, gozaria del preciado líquido.



Bien, afortundamente, me permití descubrir y vivir la experiencia de beber un agua, que rompio con todos estos inconvenientes para mi.





  • Descubri un agua fresca, ligera, sin olor ni sabor, libre de metales pesados, cloro, un agua mineralizada y magnetizada.

  • Lo mejor que no tenia que ir comprarla a ningun lado, ni cargar garrafones, y podia consumir toda la que quiciera sin que esto variara el gasto.

  • Mis propios ojos veian de donde procedia el agua, y el proceso de purificación a cada momento. Si me mudara, simplemente volveria a tener esta misma calidad, pues no tuve que hacer ninguna instalación ni afectar la estructura del lugar donde vivo.

  • Un agua en movimiento, o sea agua viva.

  • Además de que al cambiar la calidad del agua que bebo ahora, al mejorar esta calidad, muchas otras funciones en mi cuerpo han mejorado, no solo para mi, sino para mi familia, y de cualquier persona que visite mi hogar.

  • Puedo compartir hoy dia esta información, y con mucha emoción contribuir a que otras personas por si mismas noten los beneficios y ventajas.

  • Importante, mejoré mi economia por supuesto, ya no compro garrafones, y si salgo al gym o a la calle, simplemente me llevo para esa ocasión un poco en un envase que se de donde la tome, y que solo durarará en el envase lo que demore en beberla.

  • Cambiar la calidad del agua, fue significativo, evidente en mi salud, en la complexion y peso, en la salud de mi familia, en el rendimiento que logro tener en mis actividades diarias.

Bueno esta ha sido mi experiencia al respecto y sólo puedo compartirla, pues ha sido significativa en mi vida, tan asi, que ha sido algo que he podido compartir con muchas personas, incluso en otros paises.



Cuál es tu experiencia con beber agua? consumes el agua que requieres? a que costo? con que calidad? y con qué accesibilidad?



Dejo abierta las puertas si deseas descubrir y vivir por ti mismo la diferencia.



Si deseas  puedo hacerte llegar alguna información al respecto, pero nada como probarla y sentirla. Si esto te interesa ponte en contacto conmigo, y lo puedes conocer.


Disfruta, hidratate, procura calidad de vida, mejora tu rendimiento. Pon agua a tu alcance y de los que comparten tu diario vivir, pon a tu alcance agua de calidad.



eSparati, un nuevo estilo de vida con salud y bienestar.
sparati_saludybienestar@yahoo.com.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario